Geominder

Geominder (S60 1st + 2nd) 1.0

Relaciona avisos y recordatorios con puntos geográficos

¿Quieres recordar comprar el pan justo antes de llegar a casa o preparar el día justo antes de entrar a la oficina? Entonces prueba Geominder. Un innovador sistema de recordatorios capaz de activar múltiples avisos al llegar a un punto geográficamente registrado, ¡y sin necesidad de GPS! Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres recordar comprar el pan justo antes de llegar a casa o preparar el día justo antes de entrar a la oficina? Entonces prueba Geominder. Un innovador sistema de recordatorios capaz de activar múltiples avisos al llegar a un punto geográficamente registrado, ¡y sin necesidad de GPS!

Es posible gracias a la utilización de las identificaciones de las células de la red telefónica. Cada repetidor dispone de un identificador que Geominder utiliza para saber donde te encuentras.

Desde su opciones podrás relacionar estos identificadores, todo de un modo muy transparente, a diferentes lugares convencionales: casa, oficina, súper, etc. y añadir todo tipo de avisos de texto: “comprar el pan”, “hacer la colada”, “llamar al jefe” e incluso mensajes de voz. Un vez el programa activo, al aproximarte a un punto específico, Geominder activará los avisos relacionados.

Geominder

Descargar

Geominder (S60 1st + 2nd) 1.0